Quien somos

Mi nombre es Bernd Nisch y soy un artesano metalúrgico.

 Tras una formación y quince años trabajando por cuenta ajena en el sector del metal, decidí crear TallerAcero Metal y Madera, una empresa fiel a mis propias ideas y convicciones, y a mi manera de pensar, trabajar y hacer las cosas. Mis prioridades son el trato honesto y exquisito a mis clientes y la esmerada calidad de mi trabajo.

He trabajado, principalmente, con acero inoxidable y hierro. La pasión por la madera me ha llevado, en los últimos años, a un nuevo sector. La madera me ha ampliado nuevas dimensiones en el diseño y la elaboración de mis trabajos. Dentro de este sector nació la fabricación de juguetes de madera y la tienda online.

… y ¿qué hace exactamente TallerAcero Metal y Madera?



Diseñamos, planificamos y construimos:

  •  Pequeños muebles para la casa, para la cocina y para el baño
  • Conjuntos de apliques y accesorios de baño personales y únicos
  • Estanterías y muebles especiales para tiendas, espacios de exposición y expositores gastronómicos para restaurantes, bares y cafeterías
  • Vallas, pasamanos, puertas y traseras de tamaño acorde a sus deseos y necesidades
  • Artículos pequeños de series limitadas, que pueden ser muy útiles en su hogar o simplemente regalos especiales, como pueden ser juguetes y columpios para interior y exterior
  • Además realizamos trabajos de mantenimiento y reparación


…y ¿qué ofrece TallerAcero Metal y Madera?


Al ser una empresa pequeña, TallerAcero Metal y Madera brinda a sus clientes varias ventajas significativas y diferenciadoras:

  • Gran flexibilidad
  • Asesoramiento específico e individualizado
  • Precios económicos, al ser la transacción directa entre artesano y cliente y eliminarse los intermediarios


Puede ser que se haya encontrado en alguna ocasión con la dificultad de encontrar una mesita que se adapte exactamente al hueco entre su sofá y la pared… O con que todos los percheros de la tienda de muebles son demasiados grandes para el descansillo de su casa.

Puede ser que se haya encontrado en alguna ocasión con la dificultad de encontrar una mesita que se adapte exactamente al hueco entre su sofá y la pared… O con que todos los percheros de la tienda de muebles son demasiados grandes para el descansillo de su casa

Ya sea la mesa de la cocina, una estantería, un tendedero, una verja o la escalera de la piscina, cuando se trate de medidas especiales (no normativas), los requisitos sean muy específicos o simplemente quiera algo especial yo soy su persona, no dude en contactarme sin ningún compromiso.

Muchas gracias por su atención e interés.